Sunday, June 10, 2012

Calvo ... Bald

Queridos amigos y familia,
despues de la radiacion fuimos a Monterey y Carmel por el fin de semana. Lo pasamos muy bien, relajados. Tengo un dolor en el costado, extrano pues solo duele cuando como. El viernes me hicieron un sonogram y el lunes sabremos los resultados. Ayer empece a perder pelo, asi que me lo he cortado y afeitado. Estoy totalmente calvo, como el de los atunes :-) .La radiacion esta viva todavia.
Tengo problemas durmiendo. Voy a dormir bien pero me despierto y cuesta volver a dormir.
El 27 de Junio iremos a Fargo para el cumpleanos del padre de Lynnette. Su familia no me ha visto desde que diagnosticaron el cancer. Espero que no sea muy de choque.
Por cierto, he comprado unos pantalones con mas "cintura" ...  :-)


Dear family and friends,
after the radiation treatment we went to SeaSide (N of Monterey). A friend from the cancer support group has a beautiful house and invited us and Norm. We had a great time (Thanks Gene and K-D)
I have developed a pain in the side. It hurts only when I eat (go figure). Friday I had a sonogram to see what is going on. Monday we will get the results.
Yesterday I started to lose hair. I shaved it all, totally bald. The radiation seems to be active
I have problems sleeping, I fall sleep fast but I wake up a lot.
I am looking forward to the trip to Fargo (6/27) for Lynnette's father's birthday. Her family has not seen me since before the diagnosis. I hope it will not be too shocking.

BTW, I bit the bullet and bought a few "wider" pants ...

1 comment:

  1. ¡Bien por ese tono positivo en el mensaje! ¡Quiero foto! ¿No has oido de la irresistible sensualidad de los calvos? Además de no tener ni un pelo de tontos... lucen cabeza sin complejo y resultan sexis a más no poder. También tienen un poco más de cintura. Ejemplos: El calvo de la lotería, Sean Connery, Bruce Willys, Zinedine Zidane, Jason Statham, John Malkovich... Toño Madrazo, mi hermano Javi, mi primo Fernando y tú. ¿quién duda del encanto de los calvos? A mi me gustan.
    La semana pasada se encontraron tus padres y los míos en el médico, duros de pelar, también luchan por mantener y conservar la salud.
    Este domingo en la celebración del Corpus, los sacramentinos aprovecharon para comunicar el fin de su etapa en las parroquias del barrio. Había fotos variopintas y de bastantes años. Allí nos encontramos Toño Madrazo y Luzio entre otra mucha gente. Txus el cura se viene para Madrid.
    Un beso muy fuerte, sin olvidar a Lynnette, suerte con los resultados y a seguir disfrutando de excursiones, de calma, de avances y de la alegría de vivir.
    Horten

    ReplyDelete