Sunday, June 5, 2011

de vuelta de Lake Tahoe .... back from Tahoe

Esta ha sido una buena semana. Mi hermana y su marido estuvieron de visita por unos dias. Se me hizo corto, pero aprovechamos el tiempo. Fuimos a Lake Tahoe (con el permiso del oncologo) por tres dias. Por fin toque la nieve! y mira que habia nieve!, Muir Woods, San Francisco ....
Parece que por las dos ultimas semanas he tenido una infeccion de los sinuses. Fui al medico y me dio atibioticos que estan funcionando.
Ahora estoy esperando a el ULTIMO dia de quimio, este martes. Despues el PET/CT scan en tres semanas y decision on que hacemos (quimio de mantenimiento?) Me siento optimista de como van las cosas y solo espero las mejores noticias cuendo tenga el PET/CT scan.

Bueno, ya os contare como va despues de la ultima session del tratamiento.

Gracias por vuestra ayuda y muestas de animos

This was  a good week. My sister and hubby visited for a few days. It felt too short but we made the most of it. We visited Muir Woods, San Francisco, Golden Gate Bridge ... and three days in South Lake Tahoe (with the oncologist's blessing), There was a LOT of snow and I had a chance to play on it.
It seems that I had a sinus infection for the last couple weeks. I am on antibiotics now and they seem to be working.
Tuesday is my LAST chemo session !!!!. Then I need to wait a couple of weeks to have a PET/CT scan and a few more days to discuss the results and look for the future (maintenance chemo? )I am very optimistic.

I will let you know how things go ...

Thanks to all for help and support.

1 comment:

  1. Eskerrik asko osaba por tu optimismo, nosotros tambien lo somos. Ya me ha contado ama como te va ya que tu eres el peor blogger de la histotia y no nos cuentas nada. Seguro que este veranito te esperan muchas noches bajo la luz de las estrellas sobre esas montaƱas. Muchos besos de parte de ane y mia.

    ReplyDelete