Friday, February 11, 2011

done with the radiation treatments .... he terminado los trtatamientos de radiacion

Wednesday I had my last brain radiation appointment, Tuesday the last lung treatment. It felt good. Wednesday I already felt more energy but I think it was mostly psychological. The last two days have been harder. It takes me longer to get going in the morning and I start to crash earlier at night. The doctors say that it will take one or two weeks to get over the effects of radiation, mostly the feeling tired.
The Stanford doctor finally called and the news are mixed, mostly disappointing: I am not in the good mutations group. We will start chemotherapy the week after next. Meanwhile, we decided to take a break and celebrate the "graduation from radiation" and we will go to Monterrey for a long weekend.
Cheers.

Ya termine con los tratamientos de radiacion (el martes con el pulmon y el miercoles con el cerebro). Me vino bien. El Miercoles we encontre con mas fuerzas, bastante mejor, pero creo que fue mas sicologico que otra cosa. Estos dos ultimos dias han sido mas duros: me lleva mas tiempo el comenzar el dia y me baja el nivel de energia mas temprano por la noche. Los medicos dicen que puede llevar una o dos semanas el recuperarse de los efectos de la radiacion.
El medico de Stanford llamo y las noticias son de todo, mas que nada defraudantes: mi cancer no est en el grupo bueno de mutacion. Empezaremos chemoterapia en dos semanas. Mientras tanto nos vamos a tomar unas vacaciones en Monterrey (California) de sabado a lunes.
Un abrazo.

2 comments:

  1. Que tal las vacaciones osabas? Aqui no hayy de eso de momento. Estoy aprendiendo un poco de albañileria en el curro y es duro, las vacaciones las espero como agua de mayo.Nos tienes que enviar unas fotos con la cabeza copmo una bola de billar. Menudo frio en la cabeza, como tengais un temporal comoo el de hace unas semanas vas a envidiar mi peluca, parezco un indio nativo de los de alli. Bueno ahora me voy a entrenar un ratito habert que tal que tengo la mano que igual me la tienen que operar por un quiste dolorosisimo.
    Besos, agur

    ReplyDelete
  2. hola Xabi: Espero que hayáis disfrutado de estos días de descando y recuperado fuerzas. Para mé este es el último día de trabajo y me voy para Bilbao hasta el 19 de marzo con muchas ganas. Paso del calor al frío. Te deso que la Quimio vaya muy bien y sea muy efectiva. Un fuerte abrazo
    Aitor

    ReplyDelete