Sunday, January 23, 2011

Jailbreak .... me escape de la carcel

Hoy decidimos que era hora de escapar de esta carcel y hacer vida normal. Lynnette y you nos escapamos a Tomales Bay (un parque estatal en la costa, precioso). Tuvimos un picnic en la playa e incluso hicimos "senderismo" por un kilometro y medio (ya estamos mas cerca, 1/20th de lo que suelo hacer!). Fue tan bueno sentir el sol en la cara, estar en mi "natural habitat". Me anima a mejorar e intentar salir mas .... (si la radiacion lo permite). Fue un buen dia.

Today Lynnette and I planned a jailbreak. It was time to get back to normal life, so we escaped to Tomales Bay (Point Reyes). We had a picnic at the beach, catch a few rays and even "hike" for a full mile (up to 1/20th of  my usual, getting there!) It was great to feel the sun on my face, the sea breeze, see the egrets .... be back in my natural habitat, away from the urban prison. It encourages me to get better, go out more ... radiation permitting. It was a good day and it is in the bank. 

2 comments:

  1. Hola Xabi, me alegro que hayas disfrutado del domingo y del sol. Por aquí siempre estamos entre 26 y 30 grados, es decir, calor. Ahora es época de lluvias y el domingo por la noche cayó una buena que hace que nuestra calle esté llena de piedras que arrastró desde la loma cercana. Pero tenemos la ventaja que se puede ir a la playa casi cualquier día, si hay tiempo claro.
    Un fuerte abrazo. Aitor

    ReplyDelete
  2. Hola Xabier:
    ¡Qué bueno que hayas podido disfrutar fuera del hospital! ¡Y gozar de esa temperatura! Aquí, vamos a trabajar estos días con 4 grados bajo cero. Aunque hoy la temperatura a mediodía y gracias al sol, ha subido hasta 7 grados. Pero el fin de semana se presenta frío y parece que nuboso.
    También me alegro de tus progresos con el "senderismo". Conozco la sensación de vitalidad que da cada pequeño avance, es como si se renovaran energías. ¡Ánimo!
    Un beso muy fuerte,
    Horten

    ReplyDelete