Sunday, January 30, 2011

Weekend, radiation reprieve .... sin tratamiento en el fin de semana

My brother Angel arrived on Friday. I am happy to have him around. I expect the next couple of weeks to be a little harder due to the radiation combo, and Angel will offer a lot of support.
The weekends are treatment free, so we use this time to rest up and finish with a few rearrangements at home with the help of my brother.
Last week I had some pain on my feet (why? when there is more of one plausible reason, there is no reason) but the pain has been mostly gone during the weekend. I take that as one of my small victories, beating back the malaise. Otherwise, I feel strong for most of the day (I need a few minutes of rest here and there) and it let's me keep going.

I am happy with my own "Guardian Angel" at home :-)

El Viernes llego mi hermano Angel. Me dio mucha alegria, las proximas semanas pueded ser un poco mas dificiles de llevar por la combinacion y acumulacion de los tratamientos radiologicos. Angel me ayudara durante eses dias.
Durante los fines de semana no tengro tratamientos, son mi mini-vacaciones, y asi que aprovechamos la ocasion para descansar y terminar de arreglar unas pocas cosas en casa.
Durante la pasada semana tuve algo de dolor en los pies, haciendo dificil el caminar. Pero este dolor casi a desaparecido este fin de semana. Es una de esas pequenas victorias de las que gozo cada dia, ganandole una al bicho. Por lo demas, estoy con fuerzas casi todo el dia y bien de animo.

Mucho mas contento ahora que tengo a mi "Angel de la guardia" en casa :-)

2 comments:

  1. Gracias hermano....pero la verdad es que tu "Angel de la Guarda" es Lynnette ..cosa que intuia claramente desde la distancia y que ahora que estoy con vosotros puedo dar fe. Lo que mas siento es que no pueda tener una conversacion fluida con ella, por mi ignorancia del ingles. Quiero dejar constancia aqui del... infinito agradecimiento de toda la familia hacia ella del cual soy mensajero.

    ReplyDelete
  2. Osaba angel cuidame bien a Xabier que yo cuando vaya a verle me tiene que llevar a Yosemite a caminar etc. Lo de que le agradecemos a Lynnette infinitamente la atencion que le da a osaba si que tienes razon. Es el amor, de la rubia de osaba como la llama él. Besos desde Bilbo, y animo. Osaba Angel haber como ves los partidos del Athletic ahora.

    ReplyDelete