Sunday, January 23, 2011

Jueves y Viernes/// Thursday and Friday

Thursday I started the brain radiation, so far I am doing ok standing both lung and brain radiation although they warn me that soon I will started to feel fatigued, tired due to the radiation accumulation. Meanwhile I have been feeling better: I can breath better, less pain, less coughing, more energy .... The new energy levels might be due to the steroids that I am taking, but I am sure that breathing helps too!  The steroids seem to be causing a difficulty to sleep but we are managing that as the dose is reduced. Happy to feel better overall. No complains here.

El jueves comence la radiacion del cerebro. Por ahora estoy llevando bien el tener ambos tratamientos (cerebro y pulmon) a la vez, pero me avisan que esto pueda no durar mucho y que la accumulacion de radiacion me haga sentir mas cansado y fatigado. Mientras tanto me siento mejor: puedo respirar con mas facilidad, menos doloor, toso menos, me siento con mas energia ... Los esteroides que me han dado puede que ayuden con la nueva energia, pero yo le doy credito al poder respirar! Los esteroides causan una cierta dificultad para dormir, pero esto lo estamos manejando bien, reduciendo la cantidad de esteroides que necesito tomar. En resumen, estoy contento de sentirme mejor, lo tomo por lo que dure, sin queja.

No comments:

Post a Comment